Nosotros

Son muchos los motivos por los que tu marca puede necesitar dinamización en el punto de venta: complementar una campaña de promoción 360º, acuerdos con la distribución o la introducción en un nuevo canal o enseña, un rebranding o cambio en las características del producto que necesita argumentación, productos con una fuerte estacionalidad o ligados a eventos mediáticos, etc.

En CPM participamos en la construcción del proyecto desde la fase inicial y acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones allá donde nuestra experiencia nos ha proporcionado un conocimiento profundo de la actividad. Podemos ofrecer un servicio integral donde tu intelocutor sea único, para todas las partes que componen la planificación y ejecución de un proyecto de activación del punto de venta con nuestros equipos de azafatas y promotoras.

No tienes que preocuparte por la producción y movimiento de materiales promocionales y/o de visibilidad, ni del montaje de exposiciones especiales o decoraciones en el punto de venta que acompañen la acción. CPM asesora sobre la idoneidad de los elementos, tanto para su transporte como para la normativa de los centros, dimensiona necesidades, planifica y coordina todas las partes que intervienen en el proyecto, con el objetivo de simplificar procesos y conseguir la eficiencia deseable.

Nuestra implantación en el territorio nacional, incluidas islas, nos acercan al conocimiento del punto de venta y al personal de campo, así como tener ese enfoque de proximidad que muchos servicios necesitan, asegurando la capilaridad en la formación y seguimiento del personal.

Las 140.000 jornadas de animación y los 9.500 trabajadores contratados en 2013 son los datos que hablan de nuestras capacidades para manejar proyectos de envergadura.

El mantenimiento de clientes durante más de 10 años hablan de calidad y fidelización, expectativas cumplidas y flexibilidad para ajustarnos a sus necesidades en cada momento.

CPM está homologada y opera en los principales actores de la distribución, incluido El Corte Inglés, tanto bajo un modelo de servicio como con personal para venta asistida o períodos prolongados (ETT).

Garantizamos visibilidad y tracking de la actividad a través de nuestros procedimientos de control, supervisión y reporting. Información en el plazo que nos permita evaluar, o intervenir a tiempo con cambios que nos acerquen a nuestros objetivos.

Recursos Humanos a medida (perfiles) de los proyectos, considerando los objetivos y el canal estableceremos el perfil más adecuado para la consecución de nuestros propósitos, desde una azafata o promotora de ventas o azafatas o degustadora hasta cocineros profesionales, nutricionistas, veterinarios, cocteleros, make up artist, dermoconsejeras, etc.